Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un total de 45 OPC internacionales visitan Valladolid para conocer su oferta

Un total de 45 organizadores profesionales de congresos (OPC) internacionales han visitado este Semana Santa Valladolid para conocer la oferta de instalaciones, infraestructuras y servicios congresuales de la provincia. El viaje ha sido organizado por la Dirección General de Turismo de Castilla y León y la Sociedad de Promoción Turística de Castilla y León (Sotur).

A su paso por la capital, la Oficina de Congresos de Valladolid ofreció un recorrido por los distintos centros congresuales con lo que cuenta la ciudad, hoteles con salas de reuniones y bodegas. Asimismo, organizó una cena maridaje donde el protagonismo se lo llevó la fusión de los sabores de diferentes vinos junto a una gran variedad de pinchos y tapas. Con todo ello, Valladolid pretende convertirse en un destino de referencia para las reuniones internacionales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: