Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un nuevo cuatro estrellas se sumará este verano a la oferta alojativa onubense

El Hotel de Arroyo de la Miel de Mazagón, en la provincia de Huelva, actualmente en proceso de contrucción, "podría abrir sus puertas el próximo verano", según ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad. En principio, se está culminando la construcción del módulo situado más al sur de la parcela en el que tienen cabida además de la zona de recepción, almacenes, sistemas de aire acondicionado y suministro energético y hasta 18 habitaciones dobles.

El hotel, que se levanta en pleno litoral onubense, con vistas del mar y de toda la zona costera, y tendrá una categoría de cuatro estrellas, mientras que sus promotores plantean su ejecución en distintos módulos complementarios. En la terraza superior del edificio, que albergará un restaurante con vistas de la playa, se ha construido también una piscina climatizada en la que los clientes pueden bañarse con el mar al fondo, "todo un lujo que convierte a este nuevo establecimiento hotelero en uno de los más atractivos del enclave costero", destaca el Consistorio moguereño.

Una vez entre en funcionamiento el primer módulo del establecimiento, lo que se espera según sus promotores que suceda este mismo verano si los últimos trabajos se desarrollan con normalidad, en fases posteriores se seguirán construyendo nuevas secciones de una infraestructura hotelera que conjuga su integración en un entorno natural privilegiado con la mejor calidad en el servicio a sus clientes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.