Desde el pasado 1 de abril, Rafael Sobrino ha pasado a formar parte del Grupo Airmet ocupando el puesto de director comercial. Se trata de una incorporación que viene propiciada "por los nuevos proyectos que el Grupo Airmet quiere afrontar", según palabras del presidente del Grupo, Juan José Oliván. Desde este nuevo cargo, las funciones principales de Sobrino son ya las de dirigir y coordinar a los delegados comerciales con los que cuenta Airmet.
Entre los objetivos a corto plazo, el nuevo director comercial afronta esta etapa con la intención de "desarrollar los proyectos que el Grupo tiene previsto acometer". Así como "reforzar la atención y servicio" que Airmet presta a cada uno de sus asociados, desde el punto de vista de las acciones comerciales que el Grupo dirige a las propias agencias.
Posicionamiento en Internet y otras acciones comerciales
La mejora del posicionamiento en Internet de las agencias de viajes que forman parte de Airmet, así como el lanzamiento de nuevos productos que contribuyan a reforzar y ampliar la red comercial, como puede ser la nueva tarjeta de fidelización son, desde un punto de vista práctico, los primeros pasos a dar dentro del Grupo por Sobrino.
Cabe destacar que el nuevo director comercial, además de ser Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, cuenta con una amplia experiencia de casi 30 años en el Sector Turístico, durante la cual ha desarrollado sus funciones comerciales en importantes empresas del Sector. Entre todas ellas destacan Pullmantur, Intermundos, Rhodasol-Turimar, Viamar On Line y Grupo TGAV.









