Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 100 agentes de viajes asistieron en el día de ayer a TurNexo Bilbao, el último de los Salones TurNexo Verano 2008

Bilbao pone fin a la celebración de los Salones TurNexo Verano 2008. Con más de 100 agentes, Lufthansa, Europea de Seguros o Real Spain han sido algunos de los asistentes a la cita de ayer, en la que los profesionales conocieron las novedades para el verano directamente de los proveedores.

Más de 100 agentes profesionales han acudido a la cita con los proveedores del Sector, durante la celebración del último de los Salones TurNexo de Verano 2008. El Hotel Ercilla, ubicado en la capital vasca, ha servido de escenario para la presentación de las novedades que las empresas del Sector lanzan para este verano.

La captación de nuevos clientes y fidelizar a aquellos con los que ya cuenta, es uno de los objetivos principales con los que la Oficina de Turismo de Túnez ha estado presente en el Salón TurNexo Bilbao. Asimismo, las mayoristas Catai y Real Spain han estado en contacto directo con los agentes, a quienes han presentado sus ofertas para este verano.

En el caso de Real Spain, la mayorista online de reciente creación que asiste por primera vez a TurNexo, se ha centrado en mostrar su oferta de interior. Las aerolíneas Air Comet y Lufthansa, la hotelera Sol Meliá y los grupos Europa Viajes y Europea de Seguros han aprovechado su presencia para acercar sus propuestas de nuevas rutas, ofertas y descuentos a los asistentes profesionales al acto.

Fin de los Salones TurNexo Verano 2008

Con el de ayer, se pone fin a los Salones TurNexo Verano 2008 que se han celebrado durante todo el mes de abril en algunas de las principales capitales españolas. Las citas comenzaron el pasado día 10 en Valencia, pasando después por Madrid, Sevilla, Barcelona y, por último, Bilbao. El Grupo NEXO, organizador de los Salones, se muestra "satisfecho" tanto por el aumento en el número de expositores como por la asistencia de agentes de viajes en cada una de las citas.

De media, cada uno de los encuentros ha contado con aproximadamente 200 asistentes, quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para el verano 2008. Nuevamente, la página web de los Salones, www.turnexo.com, ha servido de vía de acceso para los agentes, siendo ésta una de las formas de inscripción más utilizada por los asistentes profesionales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,