Este fam trip ha sido organizado por el Málaga Convention Bureau y llevado a la ciudad por la agencia Ovation-MCI Spain, que ha declarado su satisfacción y gratitud tras su visita manifestando que las empresas visitantes ya consideran a Málaga como un destino adecuado para la celebración de sus reuniones y eventos en el futuro.
Durante la jornada se realizaron visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad centrándose especialmente en la Málaga de Picasso con una vista exclusiva a la Casa Natal por parte de los empresarios. El Palacio de Ferias y Congresos también fue una de las instalaciones a las que accedieron para poder conocerlo en profundidad.
Para culminar, realizaron una visita al Castillo de Santa Catalina donde conocieron sus instalaciones para la celebración de reuniones y eventos. Asimismo, los visitantes pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad con una cata de vinos y aceites de Málaga.
Con estas acciones, el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga pretende atraer a la ciudad a los mejores profesionales del Mercado de Reuniones e Incentivos para así captar todo tipo de eventos a corto y medio plazo, además de posicionar y consolidar la marca ‘Málaga Ciudad Genial’ entre los mejores destinos de congresos e incentivos de Europa.









