Hertz afirma que este servicio le permite al cliente utilizar un vehículo únicamente en el mismo día durante tres o seis horas. "Si tiene que disponer de él también durante la noche, la mejor opción es alquilarlo para nueve horas. Además, se puede recoger en una oficina y devolverlo en otra sin coste adicional alguno", explica.
El servicio ‘Hertz 369’, disponible en ciudades y aeropuertos de España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Reino Unido, puede reservarse llamando al teléfono 902 402 405, acudiendo a cualquier oficina de Hertz o visitando la página www.hertz.es.
Los precios empiezan en 35 euros para alquileres de tres horas, 65 euros para seis horas y 85 euros para nueve horas (entre las 18:00 y las 09:00 horas) e incluyen 100, 200 y 300 kilómetros respectivamente (costes del combustible no incluido). El servicio cuenta con asistencia en carretera 24 horas, cobertura por colisión o robo, cargos de aeropuerto y oficina, tasas e impuestos. Los grupos disponibles para ‘Hertz 369’ son el económico, el de los vehículos compactos y el correspondiente al nuevo Smart Micro Hybrid Drive.
El director general y de Operaciones de Hertz España, Jaime Soriano, ha afirmado que este nuevo servicio "proporciona un medio efectivo desde todos los puntos de vista, incluido el económico, para poder alquilar un vehículo durante menos de 24 horas". Asimismo, destaca algunas de sus ventajas como el hecho de poder "visitar atracciones turísticas cercanas, amigos y familiares, desplazarnos desde y hacia aeropuertos o acudir a una cita de negocios".









