Asimismo, los organizadores del congreso han confirmado que en 2009 volverán a celebrar este evento en la Ciudad Condal y en el mismo recinto congresual. "El hecho de que la organización de EuroPCR haya renovado su confianza en Barcelona y en nuestro complejo, nos consolida como uno de los principales recintos internacionales para la organización de congresos médicos y farmacéuticos a nivel internacional", comenta el director general del CCIB, Félix Martínez.
Una de las particularidades del EuroPCR, a parte de las jornadas técnicas, ha sido las posibilidad que han tenido los delegados de asistir en directo a intervenciones realizadas desde 17 centros médicos de varias ciudades de Holanda, Francia, Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil y China, gracias al equipamiento tecnológico del CCIB.
Además, más de 145 empresas de tecnología, compañías farmacéuticas y asociaciones relacionadas con el ámbito médico han presentado sus novedades en un espacio expositivo de 14.000 metros cuadrados.










