Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Málaga hablará sobre su actividad congresual en la quinta edición de FITC

La quinta edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural (FITC), que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, reunirá la oferta turística y cultural de más de 100 destinos. Además, se conocerán nuevos proyectos turísticos y se desarrollarán jornadas y mesas redondas.

Precisamente será en una de las mesas redondas en las que participará el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, en ‘El Turismo de Ciudad de Málaga’, y en la que se abordarán los distintos segmentos turísticos que en la actualidad está promocionando el Consistorio, entre ellos, el de congresos y reuniones. Además, hablará sobre el turismo idiomático, el de ciudad, el deportivo, el ferial y el de cruceros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,