Entre las principales rutas y programas destacan los dirigidos a los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar de una amplia red de senderos que se extiende por los paisajes de montaña y de bosque a lo largo de las costas que cuentan con diversos niveles de dificultad. Asimismo, la rutas en mountan bike en antiguos caminos de ferrocarril y en caminos de bosque apenas frecuentados son de las más demandadas al igual que deportes como la pesca y las excursiones en barco en el lago Ness o a lo largo de la costa.
Para los grupos que prefieran la riqueza histórica de Escocia, les es fácil encontrarla a medida que viajan por el país, a través de sus fortalezas y sus castillos románticos y las antiguas tradiciones que son aún conservadas por sus habitantes. Asimismo, muchas de las mansiones tradicionales pueden ser alquiladas en exclusiva para los grupos.
Y por último, quien prefiera la estancia en ciudades como Edimburgo o Glasgow se encontrará con destinos modernos y cosmopolitas con infraestructuras innovadoras, dirigidas a los profesionales de todos los campos y una amplia oferta de servicios de alta calidad.









