Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló Hotels & Resorts abrirá en 2011 el Barceló Isla do Sal en Cabo Verde

La cadena hotelera ha suscrito un acuerdo de alquiler por el cual volverá al país africano, donde ya tuvo un hotel, con un establecimiento de cuatro estrellas, 500 habitaciones y 240 apartamentos en la isla de Sal, "el principal núcleo turístico de este archipiélago", según la compañía.

Barceló Hotels & Resorts ha declarado que aprovechará "el conocimiento que tiene de este destino emergente adquirido durante los años que gestionó allí un hotel de inferior categoría" para posicionar el Barceló Isla do Sal "dentro del mercado europeo y especialmente dentro del sector del turismo de sol y playa".

La Isla de Sal es la más turística del país y "el destino preferido para los amantes del windsurf y el kitesurf", tal y como ha señalado la compañía. Además, ha indicado que se trata de una isla plana y desértica que cuenta "con unas playas inmensas de arena blanca" y el único aeropuerto internacional del país.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: