Martín ha enseñado a los empresarios las instalaciones del palacio, recordándoles que, desde el Gobierno de Canarias, se ha hecho una inversión de más de 40 millones de euros para sacar adelante esta infraestructura y que esperan que antes de finalizar el año se transfiera la explotación.
El Palacio de Congresos de Maspalomas es un edificio multifuncional con una superficie construida de 19.434 metros cuadrados. Cuenta con 24 salas de conferencias en las que se pueden celebrar eventos como congresos, convenciones, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda y reuniones de toda índole.
Por su parte, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha realizado una inversión de más de 100 millones de euros para la construcción de obras destinadas al Mercado de Reuniones como el Palacio de Congresos de Maspalomas en Gran Canaria, Magma Congresos en Tenerife, el Palacio de Congresos Virgen de la Peña en El Hierro, el Centro de Congresos y Convenciones en Fuerteventura o el proyecto del Palacio de Congresos de Lanzarote.








