En estas visitas los técnicos tuvieron la oportunidad de hacer una detallada presentación educativa del destino con todas las novedades. Para ello, organizaron un seminario en cada una de las 11 agencias visitadas contactando a un total de 50 personas.
"Es importante este tipo de seminarios educativos dentro de las empresas con el fin de refrescar la información", han asegurado los técnicos de la Oficina de Congresos, quienes se dedicaron a presentar las nuevas infraestructuras del destino como el AVE o la ampliación del aeropuerto de Málaga, los nuevos viñedos en Ronda, así como los nuevos museos y futuros proyectos de esta ciudad, reformas de hoteles y la apertura del nuevo vuelo de Delta entre Nueva York y Málaga.
Durante los encuentros, los directivos de las agencias comentaron que a pesar de la crisis que se está viviendo y los recortes de presupuesto dentro de las empresas, éstas siguen dedicando dinero a los viajes de incentivos, los cuales se reducen en cuanto a número de días y de actividades en el programa lúdico, afirman los técnicos de la Oficina de Congresos.








