Jesús Martínez Millán accedió a la presidencia de FEAAV en mayo de 1990, permaneciendo al frente de la Federación hasta el pasado mes de junio. En estos 18 años, que le convierten en el presidente que ha defendido los intereses de la FEAAV y del Sector de las agencias de viajes durante más tiempo, sus esfuerzos se han centrado, principalmente, en dos aspectos.
En primer lugar, Millán ha trabajado en pro de la modernización del Sector de agencias de viajes nacionales a través de una estrecha interrelación con los diferentes órganos de la Administración central. Asimismo, el pasado presidente de la Federación también ha difundido y apoyado en todo momento aquellas acciones materiales relacionadas con la industria turística del mercado español.
‘Extraordinaria labor’ al frente de FEAAV
Una vez concluida esta "extraordinaria labor" durante este largo periplo, tal y como la califica su sucesor en el cargo, Rafael Gallego, Millán ha recibido su merecido homenaje. A la comida celebrada para la ocasión han asistido, además del Consejo Directivo de FEAAV, el asesor del gabinete del Secretario de Estado de Turismo, Miguel Morata, quien ha transmitido en nombre de Joan Mesquida el agradecimiento a Martínez Millán, "por su plena dedicación al desarrollo de Sector de las agencias de viajes en España". En respuesta a este cálido encuentro, el pasado presidente de la Federación ha agradecido a los presentes "la colaboración mantenida durante este tiempo".
El mandato de Jesús Martínez Millán ha supuesto la quinta presidencia de FEAAV. Sus antecesores fueron, Fernando Perelló (primer presidente), que dirigió la Federación hasta julio de 1985, Blas Rosales Enríquez, que ocupó el cargo durante tres meses, Pedro Kaminski, (hasta 1986), y Gregorio Peláez Redajo, quien estuvo al frente de FEAAV hasta ser sustituido por Jesús Martínez Millán.









