Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Best Western incorpora un nuevo hotel en la localidad granadina de Monachil

La cadena de hoteles independientes ha ampliado su red de establecimientos con el Hotel Los Cerezos recientemente construido que cuenta con 19 habitaciones. Se trata del tercer hotel de la compañía en la Comunidad andaluza y se incorpora al conjunto de 4.200 establecimientos de la empresa. 

Entre sus instalaciones, el hotel de Monachil dispone de una piscina exterior, jardines y tres salones "para toda clase de reuniones y eventos", el mayor de los cuales tiene una capacidad para 900 personas.

La cadena cuenta además con el Hotel Best Western Dauro II y el Hotel Best Western Salobreña en la misma provincia de Granada mientras que en el conjunto de España tiene más de 40 hoteles independientes integrados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,