Eventos como el acto de conmemoración del 30 aniversario de la empresa portuguesa Snocke, las Jornadas del IAM, los Encuentros Agrícolas y Comerciales de CajaSol o el VI Simposium Internacional de la Fresa son algunos de los actos que han tenido lugar durante 2008 en este hotel y centro de congresos, que cuenta con un gran número de espacios habilitados para pequeños y grandes eventos.
Situado en un enclave natural privilegiado en primera línea de playa, la celebración de congresos no es la única actividad que ha atraído este importante número de turistas de negocios al Puerto Antilla, sino que el establecimiento ofrece también un completo programa destinado a los viajes corporativos y de incentivo, basado en salidas culturales a la sierra, al mar o incluso al Parque Natural de Doñana.
Instalaciones
El centro de congresos está dotado de un importante número de instalaciones dedicadas única y exclusivamente a la celebración de eventos. Siete salones diáfanos y con luz natural adaptables a todo tipo de actos están a disposición de las diversas empresas que contraten los servicios del hotel. Entre ellos destaca el Salón Armuño, un espacio panelable de 750 metros cuatrados, que puede albergar hasta 1.000 personas.
Además de estos salones, existen otros siete espacios habilitados con diferentes prestaciones propias para la celebración de congresos, como instalaciones tecnológicas, con posibilidad de alquiler, aire acondicionado y calefacción, terrazas y office de servicio, entre otras. El Salón América, de 250 metros cuadrados y panelable en otras tres salas de menor capacidad, puede acoger a más de 300 personas, y tanto el Salón Lubre, de 422 metros, como el Salón Miodelo, de 328, disponen de un escenario para actos más específicos, pudiendo albergar hasta 422 y 328 personas respectivamente.
Para eventos de menor envergadura, destacan en el establecimiento los Salones Betanzos, Doñada y Leptis, con capacidad para 80 personas cada uno, y el más pequeño de todos, el Salón Golf, para unas 35 personas.
En cuanto a las instalaciones propias del hotel, existe una amplia oferta para momentos de ocio, deporte o relax, como su Área de Spa, Fitness o beuty center de más de 1.000 metros cuadrados.









