"Esta acción promociocional forma parte del intercambio de experiencias turísticas entre Olot y Teruel, para dar a conocer el turismo de las ciudades de interior con riqueza gastronómica y paisajística", ha declarado la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel y presidenta del convention bureau, Concepción Catalán.
Así, el TCB, junto con empresas miembro de la Asociación y el Ayuntamiento de Teruel, han participado en la feria turística más importante de la comarca de la Garrotxa, y en ella se han dado a conocer productos agroalimentarios derivados principalmente del cerdo y la ‘cuina volcánica’ típica de la zona.
Catalán ha insistido también en que "el objetivo de esta feria es mostrar productos de la gastronomía turolense y darnos a conocer y para ello se degustarán productos de Denominación de origen como jamón, aceite de oliva o paté de aceitunas del Bajo Aragón, entre otros". Por su parte, el Ayuntamiento de Olot promocionará productos típicos de la tierra en la próxima edición de Teruel Gusto Mudéjar.









