Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel incorpora el Hotel Izán en Trujillo (Cáceres) con una categoría de cuatro estrellas

La cadena hotelera "en su nueva etapa de consolidación como una de las primeras marcas de nuestro país" ha ampliado su cartera de establecimientos con este nuevo hotel de 77 habitaciones que ocupa el antiguo convento de San Antonio y conserva su arquitectura de estilo barroco clasicista.

Entre otros servicios, el hotel cuenta con una cafetería, un campo de golf y 4 salas de reuniones y ofrece "una amplia oferta gastronómica especializada en cocina típica de la región e internacional" en su restaurante El Refectorio.

La compañía ha indicado que, tal y como hace con todos los establecimientos que participan en su modelo tradicional de negocio, ofrecerá al Hotel Izán Trujillo "la posibilidad de participar en un modelo de comercialización basado en la unificación de la política de marketing y comercialización de hoteles de propiedad diversa", que permite al establecimiento independiente "acceder a las condiciones de mercado hasta ahora reservadas a las cadenas tradicionales, conservando su identidad propia". 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: