Los pasajeros de la ‘Clase Business Plus’ de Iberia podrán probar en primicia una nueva marca riojana, Finca Vallobera, "un tinto procedente de viñedos seleccionados de Laguardia y con la fima solvente de la familia San Pedro", han informado desde Iberia.
Todas estas iniciativas se intengran dentro del diseño creado por TodoVino para Iberia, con el objetivo de ofrecer una experiencia vinícola nueva a los clientes de la ‘Clase Business’. Esta experiencia se podrá iniciar antes de subir al avión, en los dos wine-bar de las salas VIP Dalí y Velázquez de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, donde se pueden probar los vinos disponibles a bordo. Además, una vez dentro del avión, los pasajeros tendrán la posibilidad de acceder a la información sobre el vino en distintos soportes, ya sea mediante el vídeo a bordo, la revista Ronda Iberia, la revista TodoVino o la propia carta de vinos.
Los vinos disponibles en este primer trimestre serán los tintos Finca Vallobera 2006, Cyan Prestigio 2004, Dehesa La Granja 2005, y los blancos Basa 2007 y Conde de Valdemar F. Barrica 2007.










