Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayuntamiento de Almería sacará a concurso público el palacio de congresos

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, Pablo Venzal, ha comunicado en rueda de prensa la intención del Consistorio de sacar a concurso público la redacción del proyecto del palacio de congresos, ante el anuncio del PSOE de llevar esta solicitud al próximo pleno extraordinario del 7 de noviembre.

El futuro palacio de congresos que se va a construir en la ciudad iba a ser desarrollado por el estudio del arquitecto británico Norman Foster tras una adjudicación negociada, que el Consejo Consultivo de Andalucía declaró "no adecuada" el pasado mes de septiembre.

Ahora, el Ayuntamiento de Almería, en boca de Venzal, ha advertido de que la obra no se ha olvidado y que "no es que no se vaya a hacer la inversión, porque el dinero está ahí".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: