"El objetivo principal de la campaña es dar a conocer ambas infraestructuras y las posibilidades que ofrece la provincia de Castellón como destino de Turismo de Negocios", según han informado desde el Grupo Intur. La iniciativa consiste en una serie de envíos con información promocional dirigidos a los jefes de marketing, empresas de eventos, asociaciones y colegios profesionales, jefes de servicios de hospitales, OPC "o cualquier otro colectivo susceptible de convertirse en impulsor de un evento profesional".
La campaña se trata, tal y como han informado desde la entidad de "una acción de marketing directo, es decir, que facilita el contacto directo e inmediato con el posible cliente. Pretendemos llegar a más de 3.000 clientes potenciales que puedan estar interesados en organizar cualquier evento en los palacios de Castellón o Peñíscola.
A través de esta iniciativa el Grupo Intur pretende "posicionar a Castellón como referencia en el Turismo de Reuniones, ofreciendo a los profesionales del Sector la gestión de sus eventos a través de diferentes alternativas que se ajusten a sus necesidades". La herramienta básica de esta campaña es la página web www.allincluded.es, en la se explican estas posibles alternativas, además de brindar la posibilidad de calcular directamente, en tres pasos, el presupuesto del evento a organizar a través de cualquiera de estos ‘paquetes’ ofertados.
La campaña ‘All included, sin letra pequeña’ incluye "apoyo en la definición, concepto y creación del evento, la gestión total del evento incluyendo el desarrollo y seguimiento de todas las fases del evento, así como la oferta de turismo, ocio y alojamiento para los participantes, y, por supuesto, todo lo relacionado con la elección y gestión de las sedes que alberguen los congresos, convenciones y jornadas", según han afirmado desde Grupo Intur.
‘Paquetes’ personalizados
Existen tres posibilidades dentro de la campaña, dependiendo de las necesidad del organizador del evento y del grado de implicación que éste quiera tener en la gestión del mismo. Los servicios ofrecidos por Intur son, entre otros, los relativos a las salas y el mobiliario, a la restauración, personal de congresos, equipo audiovisual, cartelería y decoración, parking, cafetería y vigilancia o iluminación, climatización y limpieza.
‘All included estándar’ ofrece, dependiendo de la dimensión y características del evento, "distintas alternativas en las que el cliente sólo tiene que indicar el número de participantes, del resto nos ocupamos nosotros", según han explicado desde Grupo Intur. ‘All included personalizado’, "brinda la oportunidad de ampliar las prestaciones y características del evento, dejando añadir al organizador las partidas que mejor se ajusten a sus necesidades. En cuanto a la última alternativa, ‘All included abierto’, supone un mayor grado de implicación del cliente que "prefiera participar en el diseño y creación del evento y que nosotros, simplemente, lo ayudemos a dar forma a sus ideas".










