Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los OPC de España y Portugal se reúnen en Girona para analizar la situación del Sector en la Península

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre la ciudad de Girona acogerá la XI Reunión Ibérica de OPC. Los organizadores profesionales de congresos de España y Portugal que se den cita analizarán la situación actual del Mercado de Reuniones en la Península Ibérica.

El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias entre todos los profesionales que asistan durante estos dos días previos a la feria EIBTM de Barcelona. Asimismo, aportarán su visión sobre la evolución del Sector en ambos países y conocerán de primera mano la oferta congresual de Girona.

El encuentro ha sido organizado por la Asociación Catalana de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC Cataluña) y el Girona Convention Bureau, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Girona.

En estos dos días el programa de trabajo incluye la visita de los profesionales de congresos a distintos lugares representativos de la ciudad catalana, así como por supuesto a diversos espacios y sedes congresuales.

Programa de la reunión

El domingo día 30 de noviembre estará dedicado a la llegada de los participantes y a su visita a la ciudad. Ya el lunes 1 de diciembre se llevará a cabo las jornadas de trabajo en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona, donde se analizará el Sector de la Península Ibérica. Por otro lado, se presentará la XXII Reunión Nacional de OPC, que tendrá lugar en Toledo del 18 al 21 de febrero de 2009.

Por la tarde, la Federación OPC España celebrará su Junta Directiva, donde tratará diversos aspectos de la organización de su Reunión Nacional y de la presencia de la propia Federación en EIBTM y Fitur.

Será el martes 2 de diciembre cuando los participantes en la Reunión Ibérica se desplacen a Barcelona para asistir a la feria EIBTM que tendrá lugar hasta el jueves 4 de diciembre.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: