Tras completar exitosamente el proceso de migración a los sistemas Altéa Iventory, Altéa Reservation y e-Retail, Spanair podrá "mejorar notablemente el servicio al cliente, el nivel de integración con sus socios comerciales y reducir los costes operativos", informan desde la compañía aérea. Asimismo, el hecho de que Spanair incorpore la tecnología Amadeus en todos sus procesos de venta añade ventajas no sólo para la propia aerolínea, sino también a las agencias de viajes, "ya que se llevará a cabo un intercambio de información más eficaz y ágil".
Tanto la aerolínea como las agencias de viajes conectadas a Amadeus compartirán toda la información en tiempo real, garantizándose así una "sincronización absoluta en la reserva y en la venta del vuelo". Asimismo, Spanair y las agencias utilizarán el mismo sistema tecnológico de tarifas, "evitando de este modo cualquier inconsistencia en la información relativa a los precios", informan desde la aerolínea.
Por su parte, los viajeros que utilicen el ‘portal’ de Spanair también se beneficiarán de las renovadas funciones de servicio al cliente, que les permitirán "acceder a los contenidos de la web en seis idiomas y visualizar información detallada de los vuelos, con una amplia selección de opciones de viajes".










