Además de la maqueta, instalada a la entrada del pabellón donde tuvo lugar la feria, destacó especialmente el patrocinio de la cartelería indicadora del pabellón. "La identidad corporativa del Palacio de Congresos de Oviedo se conoció de forma masiva al obsequiar a los asistentes con diversos artículos de merchandising", según han explicado desde el palacio.
Las revistas especializadas y los folletos explicativos, además de la presencia directa en la feria de personal comercial de la empresa, completaron esta acción promocional dedicada a la captación de nuevos eventos y a dar a conocer el futuro palacio de congresos a los profesionales asistentes a la feria.
El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo era presentado por Oviedo Congresos ante los profesionales del Sector asturiano unos días antes de la feria. La gerente de la oficina de congresos, María Pola, afirmaba durante esta presentación que "hay que dar a conocer nuestras sedes y las virtudes y ventajas que ofrece una ciudad de nuestro tamaño. Intensificaremos nuestras visitas comerciales a organizadores de eventos, y organizaremos presentaciones para mostrarles todo lo que ofrece la ciudad y el Principado. Además, deben conocer ‘el producto’ y visitarnos para enseñarles todo lo que podemos ofrecerles."










