Aquaria Hoteles llegará "con toda normalidad", en 2012, a los 50 establecimientos previstos en su proyecto, según explica su director general de Explotación, Máximo Verdugo. La cadena responde así a un artículo publicado por NEXOHOTEL en el que sus anteriores socios, RB Inversiones, aseguraban que la sociedad se había extingido y el proyecto disuelto.
De hecho, la relación con el grupo inmobiliario RB Inversiones llegó efectivamente a término a mediados de este año, con la salida del grupo y la recuperación de sus acciones por parte de Aquaria. Según fuentes de la cadena fue la "falta de pago" lo que motivó la ruptura con la inmobiliaria. RB Inversiones, que contaba con el 60% del accionariado en la cadena, recuperó así los tres establecimientos que aportó a la sociedad.
Según explican desde Aquaria, la cadena hotelera se encuentra en "pleno proceso de expansión" tras haber incorporado un "importantísimo" accionista de referencia: RC Group. Un socio que ahora sí, les permitirá "llevar a cabo" los objetivos marcados. En la próxima edición de Fitur la cadena dará a conocer los nuevos detalles del accionariado, así como los hoteles incorporados y los ya firmados, con apertura en 2009 y 2010.
Aunque la web de reservas de la compañía no se encuentra en funcionamiento, ya que aún mantiene los establecimientos que formaban parte de su anterior acuerdo con RB Inversiones, desde la compañía se asegura que la nueva web de Aquaria "estará operativa" en enero de 2009. Según explican a NEXOHOTEL, las oficinas centrales se están también trasladando a Madrid, desde su antigua sede en Palma de Mallorca.










