En la reunión mantenida por la nueva junta directiva se han aprobado, entre otros asuntos, el incremento de la promoción del turismo congresual en la Comunidad Valenciana. Para ello, la Asociación tiene previsto acudir a las próximas ferias Fitur Congresos y la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana.
Asimismo, acudirá "de forma especial" a la próxima Reunión Nacional de la Federación OPC España, que tendrá lugar en Toledo del 18 al 21 de febrero, y que tendrá como sede principal el auditorio del Hotel Beatriz.
La asamblea de la Asociación ha aprobado también el resto de la junta directiva, ocupando el puesto de secretario general Juanjo Cervetto, de Grupoidex, el de vicepresidente José Vicente Castaño, de Tarsa, y la tesorería pasa a manos de Remedios Aguilar, de Interservice.
Vocalías de la Asociación
Por su parte, tal y como establecen los estatutos, se han establecido las vocalías por cada una de las tres provincias de la Comunidad. Así, Alicante está representada por Victoria Ramos, de Esoc; Castellón por María Jordá, de Mil y un Eventos; y Valencia por Gabriela Sales, de Gama Congresos.
Además, el presidente ha incluido una nueva vocalía, en este caso de Formación, que ocupa Paloma Maestre, de la empresa Totnou.










