La empresa especializada en telepresencia y soluciones de comunicación de video y voz, ha anunciado un acuerto con Turner Broadcasting System (TBS), uno de los grupos multimedia y de comunicación más importantes a nivel mundial, perteneciente al grupo Time Warner. Las soluciones de telepresencia permitirán a los empleados de la multinacional trabajar de forma más eficiente, eliminando las distancias en todos los aspectos relacionados con los negocios.
"Polycom ofrece un importante portafolio de soluciones en telepresencia, que permite trabajar conjuntamente con una mayor productividad y eficiencia sin que importen las distancias", han explicado desde la compañía, donde también han insistido en que "la telepresencia sirve de apoyo virtual a cualquier aplicación y espacio, y se adapta a todos los presupuestos con una completa interoperatibilidad".
Algunas de las soluciones ofrecidas por Polycom son la telepresencia en salas para conferencias, soluciones especializadas para aplicaciones y personalización en salas o soluciones de ‘telepresencia inmersiva’, que hacen que la gente pueda sentirse como que están en la misma sala que otras personas de otros puntos geográficos.









