Edición: Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Polycom continúa implementando la telepresencia en las grandes multinacionales

Polycom, empresa dedicada a prestar servicios de telepresencia y telecomunicaciones en general, ha anunciado un nuevo acuerdo con TBS, que consolida aún más su empeño por implantar la telepresencia en las más importantes multinacionales "para eliminar las distancias en todos los aspectos relacionados con los negocios".

La empresa especializada en telepresencia y soluciones de comunicación de video y voz, ha anunciado un acuerto con Turner Broadcasting System (TBS), uno de los grupos multimedia y de comunicación más importantes a nivel mundial, perteneciente al grupo Time Warner. Las soluciones de telepresencia permitirán a los empleados de la multinacional trabajar de forma más eficiente, eliminando las distancias en todos los aspectos relacionados con los negocios.

"Polycom ofrece un importante portafolio de soluciones en telepresencia, que permite trabajar conjuntamente con una mayor productividad y eficiencia sin que importen las distancias", han explicado desde la compañía, donde también han insistido en que "la telepresencia sirve de apoyo virtual a cualquier aplicación y espacio, y se adapta a todos los presupuestos con una completa interoperatibilidad".

Algunas de las soluciones ofrecidas por Polycom son la telepresencia en salas para conferencias, soluciones especializadas para aplicaciones y personalización en salas o soluciones de ‘telepresencia inmersiva’, que hacen que la gente pueda sentirse como que están en la misma sala que otras personas de otros puntos geográficos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: