El campus de la UAB, ubicado en Bellatierra, en un entorno natural de 230 hectáreas, a sólo 25 kilómetros de Barcelona y cerca del aeropuerto del Prat, cuenta con un hotel-centro de convenciones con 104 habitaciones dobles. Este centro de convenciones, además de las salas y aulas de las diversas facultades, de espacios amplios, versátiles y con luz natural, están perfectamente equipados para acoger reuniones, congresos y todo tipo de actos.
Asimismo, los bosques y espacios verdes del campus son el marco idóneo para celebrar actividades al aire libre. En total, el campus cuenta con 10 salas de actos y auditorios, 75.000 metros cuadrados de aulario, aulas de informática, cine y teatro, un polideportivo, y 230 hectáreas de espacios verdes.
Por otra parte, en Barcelona, la Universidad Autónoma gestiona Casa Convalescència, un edificio modernista que forma parte del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Además de ser el centro de formación continua y de estudios de tercer grado de la UAB, ofrece espacios y servicios para celebrar reuniones. El edificio cuenta con un aula magna con capacidad para 200 personas, 25 aulas con capacidades desde 25 a 169 personas, terrazas y jardín.









