El público asistente estuvo compuesto por 180 personas representantes de hoteles, agencias receptivas, empresas de restauración, audiovisuales, transporte, azafatas, regalos y organismos de turismo, "si bien la mayoría ocupaban puestos de mando intermedio y no junior, como en un principio se esperaba", han explicado desde SITE Spain.
Los principales temas debatidos en el debate fueron el escaso conocimiento de algunas empresas del Sector de incentivos y reuniones por las funciones que desarrollan las otras partes implicadas en la misma actividad; el proteccionismo y las comisiones entre agencias y hoteles; y el bajo nivel en la atención al cliente que en general se registra en la ciudad de Barcelona.
El evento concluyó con el anuncio de un segundo Foro para Young Leaders, "que está previsto para otoño del 2009", según han adelantado desde SITE Spain. "Nuestra organización pretende, en 2009, incrementar la actividad formacional y de networking, especialmente entre los miembros de Madrid y Andalucía, así como aumentar la cifra de socios hasta llegar a los 100".










