"Este reconocimiento es una prueba de la eficacia de la estrategia defendida por la compañía de crear espacios destinados a provocar sensaciones en el visitante, mucho más cercanos al marketing de experiencias que a las simples paredes para contener folletos", han explicado desde MSB Events.
En cuanto al stand ganador, el equipo de diseño de MSB Events organizó los 1.277 metros cuadrados en planta y otros 100 de entreplanta en torno a un volumen central en forma de dodecaedro a partir del cual se crearon cuatro anillos de circulación. En el primero, seis salas temáticas donde se han realizado proyecciones de las diferentes zonas de la Región de Murcia con una circulación antihoraria en la que el visitante disfruta de imágenes de diferentes rutas de la Comunidad.
"El segundo anillo está dedicado a los cinco sentidos: gusto, vista, tacto, olfato y oído, creando un viaje de sensaciones. El cuarto está formado por los mostradores perimetrales que quedan en la línea del pasillo, con pantallas táctiles donde los visitantes han podido disponer de información de la Región de Murcia de una forma divertida", han explicado desde MSB Events.
La multinacional se ha encargado del diseño y montaje de más de 5.500 metros cuadrados de stands, 13 espacios en total. La compañía se ha encargado por séptimo año consecutivo del montaje completo de Fitur Congresos. "Estamos especialmente satisfechos no sólo del importante crecimiento experimentado y de la magnitud y trascendencia de los diferentes proyectos desarrollados en esta convocatoria, sino también de la confianza de las empresas con las que llevamos varios años trabajandoen Fitur, así como con los nuevos clientes que han apostado por nuestra experiencia para dar forma a su presencia en la feria", ha asegurado el director general de MSB Events, José María Pérez de Olacoechea.










