Edición: Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Bancotel incorpora más hoteles en Brasil y México y establece un acuerdo de integración con NH

Bancotel ha incorporado más de un centenar de hoteles en Brasil y México con el objetivo de proporcionar una oferta más completa y tarifas más competitivas en ambos destinos. Asimismo junto a NH Hoteles han establecido un acuerdo de colaboración que permitirá la integración de todos estos hoteles en el Programa Bancotel.

En México, Bancotel ha incorporado más de 50 hoteles vacacionales y urbanos, de cuatro y cinco estrellas, en destinos como Riviera Maya. Todos ellos pertenecen a cadenas de talla internacional como Camino Real, Emporio o Grupo Brisas. En cuanto a Brasil, se trata igualmente de más de 50 hoteles que, en conjunto, cuentan con unas 9.000 plazas. Según el consejero delegado y director general de Bancotel, Mauricio Benavides, "la incorporación de estos establecimientos  se enmarca dentro de nuestras líneas estratégicas de internacionalización y fortalecimiento de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes".

Por otro parte, Bancotel y NH Hoteles han establecido un acuerdo de colaboración que permitirá la integración de todos los Hoteles NH, (347 en 22 países) en el Programa Bancotel. El objetivo de esta alianza es aunar esfuerzos y aprovechar sinergias para ofrecer el mejor servicio y precio al cliente. En este sentido, NH Hoteles potencia así sus canales de distribución a través del pago electrónico e-bancotel. Según Benavides "esta alianza nos permite potenciar nuestra oferta, acceder a tarifas muy competitivas y establecer nuevas vías de colaboración". Por su parte, para el director general de operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, "este acuerdo supone afianzar los lazos con uno de los grandes distribuidores del mercado utilizando la última tecnología".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: