Asimismo, el TCB ha señalado que este turista se muestra muy interesado por el turismo cultural y su poder adquisitivo está por encima de la media del resto de turistas. Durante la asamblea —a la que han acudido el gerente del Convention Bureau, Javier Díaz; la responsable del Patronato Municipal de Turismo, Paloma Gutiérrez; y el técnico del Instituto de Promoción Turística para al provincia de Toledo, Nicolás Martín— se ha solicitado organizar un fam trip para la primera quincena de junio para dar a conocer las novedades de la oferta turística de la ciudad y que incluiría una jornada de trabajo con empresas.
Por otro lado, la Oficina de Congresos de Toledo ha comunicado que para el próximo mes de septiembre va a desarrollar una jornada formativa para técnicos y empresas de la ciudad sobre el mercado turístico japonés.
La Asociación Hispano Japonesa de Turismo, con 21 años de experiencia, integra a todas las agencias japonesas receptivas en España de visitantes nipones. Su objetivo principal es potenciar el turismo japonés en nuestro país.









