Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Mesa de Turismo participa en la próxima edición de Eventoferia

La Mesa de Turismo ha anunciado su participación en la próxima edición de Eventoferia, que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela los días 6 y 7 de mayo, a través de su vicepresidente, Julio C. Abreu, con el objetivo de exponer la certificación en sistemas de calidad y sobre las ventajas que ofrece Madrid Excelente.

Para el vicepresidente de la Mesa de Turismo, "en los momentos de incertidumbre actuales es muy importante ver como se produce la innovación en la oferta y estar al día de los nuevos destinos y servicios".

Para asistir a este evento es necesario inscribirse cumplimentando los datos que se solicitan en la página web www.eventoferia.es. No obstante, aquellos profesionales no pre-inscritos podrán hacerlo directamente en la feria recibiendo en ese momento la acreditación oportuna.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,