El fundador de la asociación, Rafael Pozo, ha explicado que el centro dispone de 50 plazas y diferentes instalaciones como una piscina climatizada de 20 metros de longitud, un centro de rehabilitación para tratar patologías neurológicas o traumatológicas, salas de reuniones y congresos, un restaurante y una cafetería.
Por su parte, la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, ha destacado que Sierra Luz es un "alojamiento singular en un emplazamiento único" que suple "la escasa oferta de alojamiento".
Igualmente, la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Carmen Lloret, ha subrayado que se debe seguir trabajando para que el municiipo y el entorno que rodea al establecimiento "también sea accesible".








