Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Capítulo Ibérico de ICCA se reúne en Madrid para establecer su plan de trabajo

El Capítulo Ibérico de ICCA se ha reunido en Madrid, principalmente, para elaborar su plan de trabajo para los años comprendidos entre 2009 y 2011. También ha debatido las actividades a desarrollar, la revisión del plan de actuación y la gestión económica del Capítulo. En esta reunión ha participado Zaragoza, que fue elegida como vocal en la asamblea del pasado mes de marzo en Oporto.

Dentro del área de Actividades, se han debatido temas como la organización del Capítulo, así como su estrategia para fomentar la asistencia de los socios. Además, se ha hablado del seminario en español que está organizando para la EIBTM de este año y de la producción de la newsletter de la feria.

Por otro lado, se han planteado otros aspectos como ha sido el caso de las relaciones con los socios, la participación en las ferias y la gestión económica del Capítulo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: