Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Escuela Las Carolinas acoge una jornada sobre sostenibilidad y ahorro de agua en el Sector

El Hotel Escuela Las Carolinas de Santander ha celebrado una jornada de sostenibilidad y ahorro de agua promovidas por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional para "sensibilizar a los establecimientos" del Club de Ahorro de Agua de la Hostelería sobre el respeto del medio ambiente.

El encuentro ha consistido en la instalación de una carpa informativa en la que la Patrulla de Desarrollo Sostenible ha informado a los establecimientos adheridos sobre las medidas de ahorro energético y de agua a las que pueden acogerse.

De la misma forma, la Patrulla de Desarrollo ha hecho un diagnóstico de sostenibilidad a todos aquellos establecimientos que lo han solicitado y han distribuido material informativo y dispositivos de ahorro de agua para cisternas que permiten ahorrar un litro de agua en cada descarga.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: