Asimismo, durante al acto se ha presentado la nueva página web institucional con motivo de aportar "creatividad, innovación y el uso de las nuevas tecnologías, en concreto las redes sociales y el 2.0, como facilitadores de la difusión de este tipo de empresas", han informado desde Adeaza.
"Es necesario distinguirse de las empresas advenedizas y del intrusismo habitual, especialmente en estos momentos de crisis económica, mediante el cumplimiento de unas políticas de calidad y de la legislación laboral", han insistido en las jornadas.
En este sentido, también se ha resaltado la importancia de la prevención de riesgos laborales y la firmeza de las empresas "serias" de no dejar de cumplir la legislación para poder ofrecer tarifas más económicas a clientes.
Las III Jornadas de Adeaza se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de representantes de varias empresas especializadas en el asesoramiento y servicios, así como más de 60 miembros asociados.
‘Difundir la profesionalización del sector’
Adeaza se constituyó en 1994, "sin ánimo de lucro, representa a las empresas que prestan servicios de azafatas y promotoras con el objetivo principal de difundir la profesionalización del sector".
Además, la asociación pretende "facilitar la información y el asesoramiento necesario para elegir a los mejores profesionales de esta actividad empresarial y actuar como patronal en la negociación del convenio colectivo a nivel nacional".










