Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Opera de Madrid gana la cuarta estrella tras un proceso de renovación global

El Hotel Opera de Madrid ha obtenido la cuarta estrella después de una renovación de sus instalaciones que ha incluido el mobiliario, el estilo de decoración y la incorporación de nuevos servicios. Además, ha incorporado a su plantilla a Antonio Albaradejo como jefe de Alimentación y Bebidas y a Javier López como jefe de Cocina.

Para presentar las diferentes novedades con las que comienza la temporada, el Hotel Opera, que este año cumple  45 años, ha organizado un cóctel cantado para el próximo día 9.

En este sentido, el establecimiento ha explicado que se han introducido novedades en el espectáculo musical lírico ‘Una Cena Cantada’ que cada noche se ofrece en El Café de la Ópera. 

La Dirección Artística de la Compañía de El Café de la Ópera continúa, tras doce años desde su creación, en manos de Manuel Ganchegui que coordina a 15 cantantes líricos y tres pianistas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: