Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Oviedo Congresos organiza un ‘fam trip’ a la ciudad para clientes corporativos

El Club de Empresas Oviedo Congresos ha organizado este fin de semana un viaje de familiarización a la ciudad para un grupo de clientes corporativos de la agencia de eventos Spain Events, con sede en Madrid. El objetivo de este fam trip ha sido mostrar las infraestructuras y los recursos de Oviedo para la celebración de todo tipo de eventos.

Durante su presencia en la capital asturiana, los invitados han podido disfrutar de la exhibición que Fernando Alonso ofreció con su Fórmula 1 por las calles de Oviedo, una visita al casco histórico de la ciudad (Catedral y Teatro Campoamor) con ruta de tapas, una visita a los monumentos prerrománicos del Monte Naranco, un paseo a caballo en el Centro Ecuestre El Asturcón, una cata de quesos maridada con sidra de la región y de un circuito termal.

Los asistentes, según ha informado el Club de Empresas, han sido directores de marketing, responsables de compras y directores generales con poder decisión a la hora de organizar un evento en su empresa. Son personas que representan a grandes empresas con base en Madrid y que organizan convenciones, reuniones, viajes de incentivo y presentaciones, entre otros eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: