Equalitas Vitae ha subrayado que el hotel "en su totalidad" es completamente accesible y en él "se han cuidado todos los detalles" para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser "completamente independientes" en sus instalaciones.
Así, los baños de las habitaciones están dotados de barras de transferencia, ducha a cota cero con asiento y wc alzado, entre otros detalles. Además las habitaciones cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada.
De la misma forma, en las zonas comunes hay rampas para salvar desniveles, amplios espacios para realizar radios de giro, mobiliario adecuado para mejorar el acceso a usuarios de silla de ruedas, numerosos baños completamente adaptados e "incluso la piscina cuenta con una grúa que facilite el acceso al interior a personas con movilidad reducida".
Finalmente, la consultora ha destacado que la "excelencia y el cuidado en todos los detalles" le han hecho merecedor de esta distinción que reconoce el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.










