Sábado 6 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Santa Catalina, situado en Las Palmas de Gran Canaria, se incorpora a Sercotel Hotels

El Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Monumento Histórico Artístico, se ha incorporado a la cadena hotelera española Sercotel Hotels en su categoría ‘De Luxe’. El establecimiento cuenta con 202 habitaciones, entre las que se incluyen 14 suites junior y dos suites senior.

El hotel dispone de salones con capacidad para albergar hasta 1.000 personas y entre sus instalaciones ofrece un SPA Center de más de 2.800 metros cuadrados, con piscina interior y exterior, jacuzzis y baños turcos.

Además, el Hotel Santa Catalina cuenta con un casino, tres restaurantes, dos bares y un campo de golf de 18 hoyos a pocos kilómetros, El Cortijo Club de Campo.

El inmueble, que se construyó en el año 1890 y se sometió a una renovación total entre 1998 y 2005, es uno de los hoteles "con más solera de la capital", según Sercotel. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: