El recinto malagueño dispone desde septiembre de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), certificado conforme con la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007, para los sistemas de información que soportan los procesos de comercialización, planificación y preparación de ferias y eventos.
El pasado octubre la agencia AENOR, representada por su director en Andalucía, Remigio Carrasco, entregó al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el certificado de Accesibilidad Universal en el marco del I Congreso Internacional de Diseño Universal, que acredita al Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña como un centro sin barreras.
Estos reconocimientos junto con otros distintivos —certificado de calidad turística, entre otros— se deben a la implicación del palacio en ofrecer la mayor calidad posible a sus clientes y el esfuerzo por una mejora continua de sus servicios. El recinto tiene un compromiso con campos clave para su competitividad como la calidad, la innovación, la seguridad laboral y el respeto por el medio ambiente.
En la actualidad, se están llevando a cabo acciones para avanzar en la certificación de calidad según lo establecido en la norma ISO9001 y la de medio ambiente de acuerdo a ISO14001, previstas a iniciar el proceso de certificación el próximo mes de diciembre.










