El ‘paquete’ de la reunión incluye la sala plenaria, un ‘Meeting Angel’ para gestionar el desarrollo del evento, bloc de notas, lápices, caramelos y agua mineral en la sala, servicio de cafés, infusiones, fruta fresca, bollería y snacks ilimitado, almuerzo buffet en L’Obac Restaurant con agua y café incluido, hospitality desk y una sala office (para seis personas) gratuita.
Además, el hotel ofrece acceso Wi-Fi a Internet y el material básico gratuito por 65 euros por delegado y día. El alojamiento y desayuno buffet se ofrece desde 99 euros por habitación y noche.
"El entorno lo es todo en La Mola", afirman sus responsables. Además, destacan su "fácil acceso desde Barcelona, entre las 14.000 hectáreas del Parque Natural y junto a uno de los mejores campos de golf, La Mola ha sido diseñado para proporcionarle lo mejor a su equipo. Con 2.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, zonas de descanso y una construcción sostenible, le ofrecemos todo lo necesario para facilitarle su trabajo".









