El Gran Hotel Princesa Sofía preparó una original velada basada en el tiempo como eje principal. Por este motivo, el salón Gaudí, a través de medios audiovisuales y una gastronomía específica, reprodujeron los tres momentos del día: mañana, tarde y noche, y la oferta CCI para cada uno de estos momentos. Los invitados, a su llegada, recibieron un reloj analógico con la particularidad que algunas de las 24 horas del día estaban en blanco, por lo que su cometido fue el de completar estos puntos. Para conseguirlo, debían acudir a los puestos correspondientes que había repartidos por el salón, donde los expertos de Expo Hoteles & Resorts les explicaban cuál es el punto diferencial de la cadena en esa hora del día para organizar cualquier evento de CCI. Una vez completado el reloj, los invitados optaron, mediante sorteo, a regalos seguros en servicios durante la organización de sus eventos, hasta fines de semana en Barcelona, Marbella, Tenerife o Valencia.
Fue una forma original de mostrar la capacidad de organización y adecuación, en función de las necesidades de un cliente, del hotel desde la recepción, pasando por la experiencia en los desayunos o coffee breaks hasta llegar a las cenas de gala. Otra de las novedades fue que cada miembro del equipo comercial del grupo hotelero desempeñó el papel de ‘experto’ durante toda la noche y explicaban cómo se pueden personalizar los eventos, paso a paso, según los objetivos de cada empresa.
En esta edición, la fiesta sirvió también para reforzar ante este tipo de cliente la filosofía del grupo Expo Hoteles & Resorts basada en el concepto del Happy Making, dirigida a crear experiencias momento a momento, basándose en los rasgos que caracterizan la cadena hotelera, que son el cariño, la jovialidad, el buen gusto y la cultura del destino.
Salones de gran versatilidad
La organización de eventos empresariales cada vez más sofisticados se ha convertido en una herramienta imprescindible en la comunicación empresarial. Consciente de esta demanda y teniendo en cuenta el incremento de clientes de CCI, el Gran Hotel Princesa Sofía sigue renovándose y adaptándose a las peticiones y tiempos actuales ofreciendo la posibilidad de albergar eventos y convenciones a medida.
Por este motivo, cuenta con 26 salones que han sido reformados y completamente equipados; lo que permite al equipo de CCI adaptarse tanto a las necesidades de cada cliente y personalizar cada propuesta llevando a cabo eventos espectaculares como, por ejemplo, el Congreso de Cardiología, el desfile de Tothom, exposiciones de importantes empresas de telefonía móvil, etc.
Con una capacidad para más de 1.200 personas, los salones del hotel son ampliamente versátiles gracias a la aplicación de las últimas tecnologías. En este sentido, cuenta con su equipamiento tecnológico y audiovisual, mediante el cual es posible cambiar la ambientación en muy poco tiempo.











