Construido en 1926 para alojar al personal de la Academia Militar y a sus invitados, The Thayer es hoy un hotel abierto al público. Dispone de 10 salas para eventos que suman más de 1.300 metros cuadrados, con capacidad para alojar grupos de entre 15 y 300 personas para eventos de empresas, formaciones, seminarios, actividades de teambuilding y bodas y banquetes.
"Es un honor para nosotros gestionar The Thayer Hotel, que constituye nuestro vigésimo quinto hotel dentro de nuestro creciente portfolio de hoteles exclusivos, resorts y centros de conferencias en Europa y América del Norte", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de Dolce, Steven A. Rudnitsky. "Esperamos colaborar con los propietarios para hacer realidad su visión sobre este resort histórico", ha añadido Rudnitsky.
Por su parte, el presidente del grupo de graduados de West Point y propietario de The Thayer, Rick Minicozzi, ha asegurado que Dolce Hotels & Resorts ha sido la compañía elegida para gestionar la propiedad por su experiencia en la explotación de centros de conferencias, sus facilidades para atender eventos especializados y su compromiso en "ofrecer de forma eficiente los altos estándares de servicio que nuestros huéspedes merecen y esperan".










