Rambla ha insistido en que, "ahora más que nunca", el sector empresarial y los gobiernos autonómico, local y central tienen que "trabajar juntos y aportar iniciativas para ser los primeros en salir de la coyuntura que estamos viviendo en estos momentos".
El conseller autonómico ha hecho estas declaraciones en el X aniversario de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), donde ha destacado además la "importancia" del asociacionismo empresarial para combatir la crisis económica.
Este acto ha contado con la presencia de las diez asociaciones empresariales que conforman FAES; el presidente de Cierval, Rafael Ferrando; el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), José Vicente González, y el alcalde de Gandía, Manuel Orengo.
Un apoyo ‘firme’ a las empresas de la Comunidad autónoma
Durante su intervención, Rambla ha señalado que son "conscientes" de las dificultades que está atravesando el tejido empresarial y ha manifestado que, sin empresas "no puede haber progreso económico ni social", por lo que ha expresado su "firme apoyo" al tejido empresarial y comercial.
Además, el conseller ha destacado el incremento del 30% que se contempla en el Presupuesto de la Generalitat para 2010 en lo que respecta a las ayudas para la internacionalización de las empresas, la mejora de las condiciones para el acceso a suelo industrial o los planes de competitividad.









