En este viaje , que ha tenido lugar como continuación a la feria EIBTM de Barcelona, se ha querido hacer especial hincapié en las últimas novedades y proyectos que se están llevando a cabo en la provincia de Málaga. En este sentido, esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con Reed Travel Exhibitions, organizadores de la feria EIBTM, que han ayudado en la labor de investigación y preselección de los participantes, quienes posteriormente han sido seleccionados e invitados por el Convention Bureau.
Con el fin de darse a conocer en nuevos mercados, la oficina de congresos ha invitado a clientes procedentes de Polonia y Australia, así como a otros de otros mercados tradicionales como Reino Unido, Bélgica, Noruega y Suecia. Varias agencias receptivas y hoteleros miembros del Convention Bureau de la Costa del Sol han sido convocados a lo largo de este viaje a los distintos almuerzos y cenas organizados con objeto de que pudieran conocer de primera mano a las agencias, promocionar sus productos, intercambiar ideas, etc.
"Como conclusiones hay que destacar la alta calidad de los participantes en este viaje. Todos ellos demostraron mucho interés por el destino, valorando muy positivamente el clima, las excelentes conexiones aéreas con Europa, la calidad y variedad de la infraestructura hotelera y la interesante oferta complementaria, de ocio y compras existente", han comentado desde el Convention Bureau.










