El acto de presentación ha contado con la presencia del golfista Miguel Ángel Jiménez, el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso.
Al respecto, Martínez ha mostrado su satisfacción por la vuelta del Open de Andalucía al Parador, que sirvió de sede por última vez hace más de diez años, y ha señalado que están poniendo "todos los medios humanos y económicos para estar a la altura de las circunstancias".
Asimismo, el presidente de la cadena ha destacado la importancia del evento como "escaparate al mundo de Málaga, de Andalucía y de toda España", por lo que han acometido "un ambicioso plan de obras" para lograr que todo esté "en perfectas condiciones".
Dicho plan de obras se ha llevado a cabo considerando tres grandes áreas de actuación: la remodelación de toda la cubierta vegetal, la mejora de la competitividad del campo y las reformas destinadas a favorecer la comodidad de jugadores, periodistas y público en general.










