Así, en 2008 se realizaron varios ‘puerta a puerta’ en Munich, Colonia y Dusseldorf, en 2009 en Stuttgart, Wiesbaden, Frankfurt, Berlín y Hamburgo, mientras que para 2010 están previstas dos acciones nuevamente en Munich, Colonia y Dusseldorf. "Consideramos que la continuidad y persistencia son muy importantes para la captación de negocio hacia el destino", han comentado desde el Convention Bureau.
Esta acción promocional ha consistido en la visita y presentación del destino Málaga-Costa del Sol a nueve casas de incentivo, agencias de marketing y comunicación y empresas. "Como viene siendo habitual en los últimos años, se ha considerado interesante que los clientes conozcan tanto el destino en general como algunas muestras del producto existente en Costa del Sol, por lo que nos han acompañado dos hoteleros y un agente receptivo que han podido vender de primera mano sus productos y servicios", han señalado.
El Convention Bureau ha resaltado que, "en general, la calidad de los clientes visitados fue muy buena, mueven importantes cuentas de empresas de los sectores de la automoción, comunicación, médico-farmacéutico, alimentación, cosmética, banca, servicios financieros, seguros, moda, nuevas tecnologías, etc.". "Han mostrado bastante interés, valorando especialmente las buenas conexiones aéreas con Europa, el clima, una infraestructura hotelera de primer orden y los nuevos proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad de Málaga, junto con una oferta cultural en aumento", han añadido.










