La promoción ‘Juega, Elige y Prepara tu Maleta’ invitaba a los clientes a hacerse fans de las páginas de Dolce y Lakeway Resort and Spa en Facebook y enviar propuestas con el ‘paquete’ vacacional más original, divertido y excitante que pudieran imaginar disfrutando del resort Dolce situado en Lake Travis, cerca del centro de Austin (Estados Unidos). Dolce gestionó todos los aspectos de la promoción. Sus ejecutivos eligieron los 10 finalistas, basándose en criterios de creatividad, originalidad, comerciabilidad y factor diversión. Los fans de Dolce en Facebook fueron posteriormente invitados a votar la propuesta ganadora.
El director de Servicios Web y E-commerce de Dolce, Michael Goldrich, ha comentado que la campaña ‘Juega, Elige y Prepara tu Maleta’ "tuvo un gran éxito porque ha sido auténtico y en la línea de la marca Dolce". Y ha añadido que "nuestros valores de marca de comunidad, conectividad y enriquecimiento congeniaron como un complemento perfecto en el mundo virtual".
Por su parte, la promoción del ‘pastel de viaje’ de Dolce, denominada la Caja de Dolce, está inspirada en la época previa a la Segunda Guerra Mundial, cuando los viajeros habitualmente traían pasteles y regalos como detalle para sus anfitriones. El objetivo era ofrecer un regalo irresistible que pudiera enviarse por correo u ofrecerse en persona a posibles nuevos clientes, como una forma de presentar los hoteles europeos de Dolce, conocidos por su exquisita cocina.
El chef ejecutivo del Dolce Chantilly, Alain Montigny, fue el encargado de crear mermeladas de fruta en tres sabores distintos que simbolizan los tres anillos representados en el logo de la compañía: enriquecimiento, conectividad y comunidad. Se distribuyeron 800 cajas, cada una con tres mermeladas, un folleto explicativo y un mensaje personal de Andy Dolce, el fundador y presidente de la compañía, entre los cinco hoteles Dolce en Europa.
El director de Marketing y Relaciones Públicas de Dolce, Xavier Louyot, ha explicado que "la Caja Dolce introdujo con éxito la identidad de la marca Dolce e incrementó el conocimiento del portafolio de hoteles y resorts de la compañía en Europa. Además, hemos conseguido llegar más allá introduciendo la experiencia de Dolce en la cocina a través de una herramienta de comunicación y marketing experimental".










