Miércoles 17 junio 2026

Nº 8.926 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Salamanca Convention Bureau asume la presidencia de la Alianza de Congresos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Salamanca Convention Bureau preside, desde el pasado 16 de marzo, la Alianza de Congresos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Así lo decidió la Comisión de Seguimiento de la Alianza de Congresos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, compuesta por las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Córdoba, Cuenca, Santiago de Compostela, Toledo y Salamanca.

Salamanca asumirá este cargo, anteriormente ostentado por la ciudad de Ávila, durante los próximos dos años. En la reunión ordinaria, celebrada en Madrid, se procedió también a aprobar el Plan de Actuación 2010. Entre las actividades a realizar durante este año, está una promoción comercial directa en Oporto con visitas puerta a puerta.

Además, llevará a cabo una presentación nacional, así como una participación activa en las presentaciones que organizará la entidad Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Por otro lado, se procederá a la reedición del material promocional de la Alianza.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ALA ha criticado la reforma europea de los derechos de los pasajeros aéreos al considerar que el resultado es «poco ambicioso». La Asociación liderada por Gándara también considera que no corrige los problemas existentes con los que cuentan los pasajeros a día de hoy e incluso podría empeorar la situación actual para ellos.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: